Engaño por ccc

Me matriculé en junio de 2009, para prepararme los exámenes oficiales de este año pues bien no puedo resulta que en 2007 se aprobó el nuevo currículo de la LOE en formación profesional y se ha ido implantando poco a poco por comunidades pues eso el comercial que vino a casa no me lo explicó con lo cual yo no puedo realizar el examen. Les he mandado un burofax, emitiendo mi decisión de no abonar ni una cuota más y exigiendo la devolución de todo lo pagado hasta el momento.
¿Puedo ganar? ¿O me espera algo peor?

1 respuesta

Respuesta
¿Se matriculo, con quien?
Me matriculé en un curso de ccc
Seguramente sí. Tendrá que llevarlo a un procedimiento ordinario por un vicio oculto en el contrato.
los de ccc, ¿Podrían defenderse de tal vicio oculto en el contrato alegando que puedo examinarme el año que viene? O bien ofreciendo la posibilidad de realizar losexamenes en otra comunidad como me han ofrecido, que está bastante lejos de la mía.
El vicio oculto se produce cuando le venden una cosa que no cumple su objetivo. Al fin y al cabo usted se debe examinar en la comunidad donde corresponde. Imagínese si pudiera examinarse en Hong Kong, ¿justificaría eso que tengas razón?
Debe evaluar que le es más rentable, si viajar a otra comunidad o denunciarles.