Créditos a universitario

Tengo a mi hija estudiando una carrera de 4 años en un principio.
Aparte de la hipotética beca anual necesitaría unos 4.000euros para cada anualidad.
Hay créditos especiales ala educación universitaria en condiciones más favorables que personales normales.
Que bancos son los que tienes estas lineas de créditos.
Existen créditos con carencia hasta la titulación.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por mi trabajo le diré que todas las Cajas de Ahorro tienen conciertos con las universidades para la concesión de prestamos a los mismo con unas características más ventajosas.
Las garantías, no obstante, serán necesarias y en la mayoría de los casos sera necesaria la firma de los padres como avalistas-
Al menos en mi entidad no existe una c arencia hasta hasta la titulación y no me consta que existan.