Reunificación deudas

Hola, ¿conoce alguna agencia negociadora que sea fiable y segura? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no, pero creo que en el mercado existen muy buenos profesionales que te pueden ayudar. Si te pones en contacto con alguna, pide referencias de con que entidades trabaja (cuanto más conocidas mejor), es mejor que tenga oficina abierta al público que unicamente personas externas o sólo página web, y nunca adelantes ningún pago hasta que tengas una resolución sobre tu problema.
Siento no poder ayudarte más, pero si tienes alguna duda, escríbeme.