Prestamos impagados

Estoy preparando oposiciones para las fuerzas de seguridad del estado, soy madre soltera y cobro el rai, mi ex pareja me dejo con varios prestamos personales a los que no puedo hacer frente desde hace algunos meses, mi pregunta seria si esto m afectara a la hora de presentarme a las oposiciones y cuanto tarda más o menos en salir el juicio y las consecuencias, no me niego a pagar pero tampoco han querido escucharme ni me han dado facilidades, y tampoco recibo la pensión que le corresponde a mi hijo, solo me queda aprobar las oposiciones de guardia civil que tanto tiempo llevo preparando, ya que tampoco me sale ningún trabajo. Gracias
Respuesta
Lo único que podría perjudicarla es que tuviera antecedentes penales o estuviera inhabilitada para cargo público.
No no tengo antecedentes penales ni nada, lo único lo de los créditos y lo de ser morosa, por si tenia que ver algo en la conducta ciudadana en los informes
Lo único que se mira es o que le he comentado. No se olvide de puntuar.