¿Gastos por vender una casa?

Hola! Tengo una duda, voy a vender mi casa por lo que me queda de hipoteca, la compre a finales del 2004 y la hipoteca fue de 216000 euros y ahora la vendo por 194000 que es lo que me queda por pagar, ¿en este caso tengo que pagar algún tipo de impuesto? ¿La plusvalía se paga aunque no este sacando nada de beneficio respecto a cuando la compre?
Mil gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
La plusvalía se contabiliza en función del incremento obtenido entre el valor de compra y el de venta, con respecto a los años que lo ha tenido.
En lo que respecta a su patrimonio personal, no ha obtenido un incremento. ¿Qué va a tributar?
Ok! Pues todo aclarado, era lo lógico pero como cobran hasta por respirar quería confirmarlo, muchísimas gracias
No olvide puntuar la respuesta.