Ir a juicio después de dos años del "delito"

Perdone, de nuevo el tema de "la deuda de 2 años", me olvidé de preguntar si Ud. Cree que, desde 2007 que tuve el problema con la empresa que montó mi cocina, merece la pena llegar a juicio u opina que, como me dijeron en consumidores, es mejor dejarlo estar.
En su momento no lo hice porque estaba muy ocupada en mil cosas y, reitero, siguiendo el consejo de consumidores. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las circunstancias le irán diciendo que hacer. Si demandan judicialmente, tendrá que alegar lo que corresponda. Si no demandan, déjelo estar o conteste. Es su decisión.