Hipotecas

Hola, me gustaría saber que te parecen las condiciones que me dan para mi hipoteca, caja vital me da hasta el 90%, cosa que nos viene de maravillas por cierto! Los 6 primeros meses 2.5% y a al revisión euribor + 0.60 domiciliando nominas y seguro de hogar y de vida.BBK me da hasta el 80% cosa que me viene peor! Pero con un diferencial del 0.25 con las mismas vinculaciones más 2000euros de gasto con tarjeta y el primer año 2.75%.Ninguna aplica redondeo ni tiene suelo, ¿por cierto como se si eso es cierto? Sabiendo que el 90% nos interesa más, como valoras las condiciones de c.vital.El piso nos cuesta 167.000 euros, entre mi pareja y yo ganamos 2.800 euros netos por 14 ella es funcionaria de carrera y yo indefinido y los dos tenemos 25 años. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que es mejor la oferta de Caja Vital porque el año que más intereses pagas es el primero.
Sabrás si tiene suelo leyéndote la escritura de hipoteca, es un peñazo, pero no te queda otra. También puedes preguntarle al notario el día de la firma.