Demandajudicial

Tengo un préstamo con un banco. Desde hace un año y 4 meses que no pago las cuotas. Me ha llegado un telegrama donde me avisas que esta en proceso una demanda judicial.en este momentono tengo trabajo, ni cobre paro. No tengo bienes inmuebles. Solo tengo un coche y una moto. Que puedo hacer.
Ademas tengo un viaje a mi país para enero puedo viajar o por la demanda no puedo salir del país

1 Respuesta

Respuesta
Por la parte económica, está claro que el banco seguirá el proceso judicial hasta que cobre el dinero que te prestó. Es muy improbable que el banco intente cobrar embargando el coche o la moto, en pocas palabras, el banco lo tiene muy difícil.
Una deuda no es un delito, no hay nada que te impida salir del país.
No estás en esa delicada situación porque quieres sino porque las cosas económicas están mal para mucha gente.