Deudas y Asnef

Hola, cada día estoy más agobiado debo varias tarjetas de crédito de caja madrid, banesto y citibank en total son unos 13000 pero estoy en el Asnef con citibank por 9200 euros y Cajamadrid con 500 (pero debo unos 1500 más) ademas en banesto me han bloqueado las tarjetas que es con lo que iba tirando y debo recibos de coche, teléfono, etc...¿qué solución podría tener? ¿Podría pedir a mi banco un crédito para reunificar las deudas? Pero estando en el Asnef me parece difícil, ¿no?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estando en ASNEF nadie te dará nada así que ve pagando poco a poco con lo que puedas hasta que canceles toda tu deuda y salgas de ASNEF
¿Es cierto que los créditos inferiores a 3000euros los bancos no los comprueban en Asnef? Lo leí hace tiempo en una revista y seria una pequeña ayuda para evitar juicios.
Cualquier entidad financiera consulta el ASNEF para cualquier cantidad.
Si no puedes con las deudas que tienes y asumes más todavía se te hará una deuda mayor, así que no te endeudes más