Embargo

Hola, el embargo de un vehículo de más de 15 años con itv de 2009 sin pasar, y con deudas de multa de 3000e de aparcamiento zona azul, ¿si se llevan el vehículo se salda la deuda? ¿Me recogen el vehículo embargado sin la itv? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En este momento tu coche no vale nada, en todo caso si te lo cambiaras, ¿sería la ayuda de?.-2. Ooo,-- del Gobierno.
Salvo que quieran hacerte la puñeta, el coche, por sí mismo no vale nada y no creo que merezca la pena embargarlo
El coche esta embargado por el ayuntamiento desde el día 15. Mi pregunta es si se saldan las deudas y dejas de deber las multas si se lleva el coche la policía gracias
Evidentemente si pagas, se levanta el embargo y la policía no se lleva nada