Embargo s.s

Buenas tardes:
Tenemos un embargo de la Seg. Social por una multa de tráfico impaga oportunamente.
Me intiman a pagar una deuda con el servicio de agua de lo contrario se quitará el suministro.
Soy cliente de Bco Popular. Tengo un crédito personal que acabo de finalizar en el mes de agosto con los mismos.
Sé que esto es inherente a cada entidad bancaria, pero la mayoría se rige casi por normas similares:
¿Es factible renovar un crédito personal con embargo?
*Somos casados con 3 niños menores, ingreso mensual 1700?-sin hipotecas y alquilamos.
Os agradeceré asesoramiento porque las entidades bancarias se toman 15/20 días en responder (una vez que le das fotocopias, verifican y realizan el pedido) y están prontos a cortarme el serv. De agua.
Muchas gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende del importe. Si la cantidad que va a solicitar es muy alta, tardan más tiempo, pero para créditos más modestos el tiempo de decisión es más amplio.
A parte de los ingresos, se consultan los ficheros de morosos. ¿Le consta aparecer en alguno? Normalmente le mandan una carta con la inclusión en el fichero. Si no lo ha recibido es que no se encentra incluido. El embargo no es consecuencia de una deuda con Entidad de Crédito y por ello, creo, de acuerdo a lo que me cuenta, que no tendría que ser difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas