Financiación

¡Hola! Te explico mi situación actual: ¿Mi marido actualmente trabaja en una empresa de transporte ganando 1900? Al mes, yo no trabajo porque estoy al cuidado de nuestra hija. ¿Tenemos 2 créditos personales por compra de coches cuya deuda asciende a 20.000?. Mi pregunta es la siguiente: queremos comprar una plaza en una cooperativa de transporte con camión. ¿Todo ello nos cuesta 156.000?, ¿Habrá algún banco que me de esta cantidad de dinero para la compra? ¿Puedo meter los 20.000? ¿Qué debo en esta compra?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que quiera daros el banco, actualmente y dada la crisis los bancos son muy reacios a dar financiación, pero no sabrás nada hasta que no te presentes en bastantes bancos, prepara varios dossiers con toda la documentación y ve a cuantos más bancos mejor, por si alguno aceptara la operación. Lo de incluir los 20000 eso es más difícil pero aun así puedes planterlo en el banco para ver.