Financiancion de muebles

Buenas tardes,
Me van a regalar los muebles del piso, la persona que me los va a regalar los va a financiar. Mi pregunta es la siguiente, ¿si por cualquier cosa la persona que me los regala no pagará la cuota de financiación me podrían embargar los muebles? En el tema de la finnciacion mi nombre no saldría en ningún sitio.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Imposible, el único responsable es el titular del préstamo.
Osea de ninguna manera me podrían buscar a mi para pagar las cuotas, ¿o embargarme los muebles?
Para nada.