Embargo de piso

He recibido una notificación del Juzgado de Madrid para proceder a la subasta de mi piso el día 17 de Junio de este año. Mi pregunta porque ya he dado por perdido el piso es por que cantidad sale a subasta el piso si es por lo que me queda de pagar del préstamo o por otra y si no se compra en subasta que pasa y también si a los avales les pasa algo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Uff. Antes de dar por perdido algo. Vamos a intentar resolver:
1.- Si le han notificado la subasta, le han notificado el importe de la demanda. Dígame el importe del pretsamo que tenía pendiente a fecha de demanda. Dígame la cuota que pagaba y el posible valor de la casa ahora. Dígame el valor mínimo. Siendo Madrid, dígame la calle y si por prudencia no me quiere dar el número, el más cercano (para mirarlo en Maps).
En la demanda no me pone cantidad pero debo 170.000 euros, la cuota que pagaba era de aproximadamente unos 900 euros y el piso esta en la calle tejedores, 9 de madrid. Gracias
La demanda incluye cantidad, seguro. Le pondrá ademas los recibos que debía a la fecha de la demanda.
Habla usted de avalistas. ¿Firmó con avalistas? si es así, ¿Son pensionistas? ¿Vivienda en propiedad?
¿Puede indicarme el tipo de la subasta? ¿En cuánto valoraría su piso ahora por lo bajo?
El avalista es mi madre y tiene piso en propiedad en la demanda no pone cantidades ni números de recibos y por lo bajo el piso valdría 120.000 euros
Le dejo mi e-mail [email protected]. Deme su teléfono y le llamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas