Letras de cambio

Me podría informar de las letras de cambio, tengo un piso y me quieren pagar parte del precio con letras, corro mucho riesgo, ¿cómo lo podría asegurar? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si lo plantea bien, en absoluto. Lo único que tiene que hacer es añadir una condición resolutoria que afecta a cada una de las letras por separado, de modo que el impago de una sola de ellas permita el ejercicio de la misma.
Hable con su Notario, y le redactará la compraventa con Condición Resolutoria sin problemas.