Crédito concedido

Hola soy una madre desesperada, mi casa que ya está pagada totalmente y no pesa
ninguna hipoteca sobre ella, está a nombre mio y de mi hija (50% de ttitularidad) cada un.
Mi hija pidió un préstamo para un negocio y yo puse las escrituras para la concesión del
crédito.(En la solicitud) yo, le dije a mi hija que le ayudaría a pagar el crédito con la condición de que ella firme un papel para poner la casa a mi nombre solamente y así evitar un posible embargo de la casa en un futuro. ¿Se evitaría el embargo así?. En caso de cambiar
la titularidad de la casa a mi nombre ¿qué costaría el cambio? ¿Realmente así se evita el embargo? El crédito se empieza a pagar en septiembre de 2009 URGENTE POR FAVOR NO SE QUE HACER!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te he entendido muy bien, ¿el crédito a nombre de quien esta? De tu hija supongo, sino corrígeme, ¿pero tu estas de avalista del mismo no? ¿Al presentar las escrituras es por que avalaste el crédito no? Si es así da igual a nombre de quien pongas el piso puesto que las dos aparecéis en el crédito tanto ella como tu. No se si esa es tu pregunta, dime algo más detalladamente y te ayudo mejor.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas