Hipoteca con proyecto

Hola, por favor, ¿me puede resolver una duda?
Mi hermano me va a comprar la casa, pero antes ha pedido un proyecto para que le den todo el dinero que le cuesta echarla abajo y hacerla entera nueva.El ya tiene el proyecto, pero le falta que le den la luicencia de obra, y ya después va al banco y pide su hipoteca para comprármela.Mi duda es, si yo me arrepintiera de vendérsela, ¿con ese mismo proyecto puedo pedir una ampliación de mi hipoteca?. Más que nada para no perder el dinero que le ha costado el proyecto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro, no es problema. La ampliación depende, de sus ingresos y de tener la licencia para para la ampliación. Si aporta los documentos y es solvente no habrá problema en hacerlo.
Vale, es que pensaba que al estar esta vivienda hipotecada no podían concederme una ampliación sobre la vivienda que voy reformar entera. Y luego al estar el proyecto a nombre de mi hermano, también tenía dudas.
Ok, çGracias