Necesito financiación o una solución

Hola, tengo, bueno mejor dicho tenemos mi marido y yo un gran problema de financiación. Tenemos varios prestamos y tarjetas de crédito, que quisiéramos pagar todo en una sola cuota. Ademas tenemos una hipoteca sobre nuestra vivienda, la cual nos van a realizar una revisión sobre el tipo de interés, por que actualmente pagamos un interés muy alto. Es por lo que en estos momentos nos gustaría reunificar solamente los créditos y tarjetas en un solo préstamo y dejar la hipoteca por otro. La verdad no sabemos si eso es posible. Los dos somos funcionarios, por lo que en estos tiempos actuales el puesto de trabajo de momento no corre peligro. Me gustaría si hay alguien que nos pueda ayudar en este tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre y cuando el banco quiera, todo es posible. No se cuanto suman las cuotas que quieres reunificar, ni lo que tendrías que pagar como penalización por cancelación, mira los contratos de los prestamos que tienes y ahí te dirá cuanto tienes que pagar por cancelación. Dependiendo de esto podrás valorar si te conviene o no. Por ejemplo si tienes un préstamo de 30000 euros y la cancelación es de un 3% deberás pagar 3000 euros de más para poder cancelar esa deuda, con lo cual los gastos pueden ser más grandes que lo que te ahorrarías. Todo depende de cuanto estáis pagando ahora y cuando pagaríais después. Si me das datos más específicos te podría orientar mejor.
Un beso
Te informo que los prestamos son en varias financieras y me he estado informando para refinanciar todos y no hay nadie que te preste dinero para quitar otros prestamos o es muy difícil, si tu conoces algo me gustaría que me informaras. Te quiero dar las gracias por tu ayuda. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas