Financiación VPO

Hola. Estoy incluida en un concurso de pisos de protección oficial en Barcelona. He llamado al banco y me han comentado que sin aval, no me concederían la hipoteca. Ésta rondaría hacia los 900 euros al mes y yo cobro 1200. Mi pregunta es que me han comentado que existen otro tipo de organismos que financian a la gente que le ha tocado un piso de protección oficial y no puede enfrentarse a una hipoteca porque el banco no se la concede. ¿Es verdad esta información? Gracias! Lidia
Respuesta
Yo no los conozco, pero si lo hubiera, le agradecería que nos lo hiciera saber. Podría haber más gente interesada.
Yo creo que debe conseguir otra persona que firme con usted el préstamo. No obstante, en un tiempo General Electric Money Bank, financiaba hasta el 95% del valor de tasación, Deutsche Bank Credit, etc, pero no se lo puedo asegurar.