Financiar un coche con una deuda

Buenos días,
¿Tengo una deuda con Movistar desde hace 9 años de unos 500? Que me reclaman de vez en cuando por un problema que tuve con ellos que no viene al cuento y que no pienso abonar.
Voy a comprarme un coche y claro, lo voy a financiar, con ford credit concretamente, aunque también voy a entregar la nómina de mi marido porque queremos que el coche este a nombre de los dos, ¿pueden denegarme la financiación al estar esta deuda pendiente? No tenemos hipoteca ni alquiler y dos nóminas muy normalitas, ¿pero si un crédito de 4000? Que pagamos religiosamente cada mes.
¿Pueden ponernos problemas? ¿Podrían en un futuro embargarnos el coche?, ya lo hemos pedido, pero hasta que no venga de fábrica no nos piden las nóminas y papeles para la financiera y estoy inquieta por esto
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si figuras en ASNF, seguro que no te lo darán