Duda con un Préstamo

Mi duda es si hago un préstamo personal en un banco y empiezo a pagar ese préstamo con el mismo dinero que me dan del préstamo, quisiera saber si esto es legal y no hay ningún problema en hacerlo. Es que me interesa obtener un buen crédito rapido. Si no es correcto ese proceso espero que usted me de algún consejo de como hacer crédito rapido. Necesito tener establecido un crédito bastante bueno en 1 año
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que UD. plantea es perfectamente legal, puede solicitar un préstamo y una vez concedido pagar las cuotas con el mismo dinero prestado, eso si`pagará más intereses de los que cobre.
Normalmente si necesita tener endeudamiento por alguna causa, lo que se hace es pedir el crédito y garantizalo con el mismo dinero pero en una cuenta a plazo fijo mensual, de manera que cada mes saque lo que le haga falta para pagar el préstamo.
Saludos y no olvide puntuar la respuesta.