Requisitos para la concesión de un préstamo

Hola. Verás, quiero comprarme un coche de segunda mano, por el que me piden 5.000 euros. Lo que quiero saber es qué requisitos suelen pedir para conceder un préstamo de esa cantidad. Hace poco más de un mes que trabajo y gano algo más de 600 euros. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente un Aval de sus padres como mínimo...
Solamente tiene usted que hacerse esta pregunta...
Tengo 5000 euros ahorrados y mi amigo xxxx quiere que se los preste... me dice que gana 600 euros al mes y acaba de empezar a trabajar... por lo que estimo que no tiene trabajo fijo y vive con sus padres.. ademas se le van a adosar los gastos del seguro... impuestos etc... ¿Y si tiene un percance o un accidente...? ¿Qué garantía tengo...? Porque no tiene nada a su nombre...
Usted le prestaría 5000 en esas condiciones a un "amigo"