Credito para pub

Hola, tengo pensado coger un crédito para hacerme socio de una parte de un pub, mi padre m avalaría i pediría 25000, a ver si m puedes guiar un poco a la hora de coger este crédito i si puedes también recomendarme un poco si corro mucho riesgo etc... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Empezar un negocio es iniciar un riesgo. Evalúa zona, horas de apertura, personal necesario y compra de mercancía a ver si te salen las cuentas. Si es un negocio ya existente pide daros contables y reales, sin fiarte mucho de lo que te digan que ganan en negro y desde luego tienes un poco difícil que te den un préstamo para iniciar un negocio a no ser que tu padre tenga una solvencia muy elevada. Piénsatelo antes de nada