Reunificar créditos sin tener hipoteca

Hola.
Quisiera saber si existe la posibilidad de reunificar varios créditos que tengo contraídos con compañías tipo cofidis y con bancos sin tener que tener obligatoriamente hipoteca.
Mi banco no me da esa opción ya que soy mileurista y no tengo propiedades para avalar un crédito que cubra el importe de todos los que debo.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los préstamos tipo cofidis son abusivos en intereses así que si encuentras alguien que quiera unificarte las deudas buscate un buen avalista y reunifica en una entidad donde los intereses sean normales