¿Qué puedo hacer? No puedo con la hipoteca

Hola, buenas. Les comento el mi problema. Tengo una hipoteca de 600 euros. Hace trece meses que empecé a pagarla, y en ese tiempo mi situación económica era mucho. Ahora me veo "a gatas" para pagar. Hasta ahora siempre he pagado, aunque algunos meses con retraso. Mi pregunta es:Es posible renegociar con el banco, ¿y qué me baje un poco la cuota? , y si es así, ¿Qué pasos debo seguir para hacerlo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El el caso de que quieras refinanciar tus deudas te recomiendo que te andes con cuidado cuando contactes con empresas prestamistas "empresas de préstamo personal"
El objetivo de muchas de estas empresas es quitarte la casa. Bien mediante compra "por el dinero que ellos crean" o bien por cesión de deudas "te hacen firmar un papel de reconocimiento de deudas".
Sea cual sea la manera que sepas que existen empresas prestamistas cuyo objetivo es quitar la vivienda a las personas.
Hay miles de familias en la calle por culpa de estas empresas.
Usted se puede preguntar cómo esto es posible y que no haya un juicio penal en favor de los afectados, la respuesta es sencilla: estas empresas lo hacen todo legal y ante notario, pero que sea legal no significa que esté correcto, a esto se le llama usura y está penalizado por la ley.
Si tiene pensado o está a punto de contratar los servicios de una de estas empresas le recomiendo que esté siempre presente de un abogado y nunca firme nada si no está seguro.
Procure que el abogado no hable con la empresa prestamista, puede ser que hagan un trato previo NOTA: SU CASA VALE MILLONES, por menos la gente mata. Tenga esto presente.