Impagos!

¿Hola muy buenas me gustaría realizar una consulta con un problema que estoy teniendo con una financiera que se llama banco cetelem yo eh contratado un crédito con ellos de unos 800 euros que me quedan por pagar unos 630 pero durante este año no eh podido realizar ingresos por motivos muy personales con lo cual ellos me están acosando diciéndome que me van a denunciar que me van a embargar me amenazan cada dos segundos vía telefónica llaman a familiares diciendo que no pago que soy un moroso en mi trabajo también llamaron que puedo hacer? ¿Ellos pueden embargarme por esa cantidad de 630 euros? Muchas gracias me seria de gran ayuda un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar deberías tener pruebas de que están llamando a familiares y trabajo diciendo que debes dinero, si las reúnes te vas a la agencia de protección de datos a meterles una buena denuncia.
Por otro lado, si te pueden reclamar el pago de la cantidad que debes, pero es menos dramático de lo que acostumbran a pintar, la máximo que pueden hacer es ir a juicio, y que el juez te reclame el pago de la cantidad, si tu no puedes hacerlo pero tienes voluntad de pagarlo, se acostumbra a negociar una forma de pago con mensualidades más asequibles.