Cuenta ahorro vivienda

Hola Experto!
Mi novia y yo vamos a abrir una c.ahorro vivienda. Queremos saber si podemos abrirla a nombre de los 2 y en ese caso si ambos podemos estar sujetos a las deducciones a la hora de hacer las respectivas declaraciones. En ese caso... Se computa el 50% de las aportaciones totales para cada uno de nosotros o cada uno deduce el porcentaje de lo que aporta (es el 15%, ¿no?) Gracias por los consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta sería mejor que te la respondiera uno de los expertos en temas fiscales. Pero efectivamente cada uno puede deducir lo que aporta siempre y cuando tenga justificante de que la aportación la ha hecho él. Cuando vayáis a hacer algún ingreso al banco que os pongan el nombre de quien ingresa.