Hola soy Nico...

Muy buenas... Haber si me puedes ayudar... Me quiero comprar una casa de 150000 euros mi nomina es de 950 euros al mes aproximadamente... Con una hipoteca normal me obligan a pagar al mes unos 700 euros... Más mi coche que pago 200 euros al mes... Como ves no puedo... ¿y me he enterado una empresa que se llama "world credit center" que si meto el coche las tarjetas y la casa me sale unos 534 euros al mes... Me interesaría...? Por favor te agradecería una respuesta.. Gracias y saludos...

2 Respuestas

Respuesta
La cuestión es que aun con esos 534?/mes, con la nomina que tienes como máximo te podrías permitir una hipoteca de 450?/mes según los parámetros del banco así que me parece que deberás esperar un poco o ahorrar, o bien que te avale alguien y así poder optar a más ingresos.
Respuesta
Me temo que tengo malas noticias para ti, he calculado el importe que me dices que cuesta la casa, y en 40 años y al 4% de interés me salen 626 Euros cada mes, el primer año, sin contar los gastos de notario y el Iva del 7%, que3 no se si lo has tenido en cuenta.
Por lo tanto me suena que eso de World Credit center, es mentira, pues como no sea a 50 años, no te puede salir una cuota tan baja englobando todas tus deudas.
Eso es publicidad engañosa, que es lo que se estila.
Saludos. Ves a esa compañía y ya me dirás.