Crédito

Hola
Voy a pedir un crédito para un coche y el más barato que he conseguido es el 5,25% de interés fijo ¿cómo lo veis? Con comisión de apertura y cancelación
¿Hay algo mejor?
Haber si me podéis ayudar, es la primera vez que pido un crédito
Saludos
Respuesta
Hol adavid,
La verdad es que es un buen tipo de interés, la mayoría de bancos están sobre el 6,5% pero te voy a dejar un link en el cual te aparecen todas las entidades con sus prestamos para coches, así podrás comparar si hay alguno mejor que el que has conseguido.
http://www.arpem.com/financia/ofertas/ofertas/bankinter_1_p.html