Solicitar una rehipoteca

Hola fdodeblas esta es mi pregunta estoy solicitando una rehipoteca para reagrupar todos mis pagos y poder vivir mes a mes sin agobios y en todas las financieras primero me dicen que la operación es viable y luego me empiezan a poner pegas y así llevo ya 4 meses tengo vivienda propia con hipoteca de 27 mill psts y 2 nominas fijas de 1800 euros al mes entre las 2 nominas y figuro en el axnef por 300 euros de bsch se que hay financieras que resuelven casos difíciles podrías decirme o aconsejarme alguna que sea seria y no me hagan perder el tiempo muchas gracias por dedicarme tu tiempo eso no tiene precio el ayudar a la gente sin ningún tipo de interés mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente todas las financieras que se decican a refinanciar deudas, en realidad son intermediarios que tienen buena relación con varios Bancos o Cajas en las cuales presentan la operación, y por ello cobran una comisión.
Por lo tanto la publicidad que hacen es engañosa, puesto que ellos no deciden si se concede el préstamo o no, solo agravan el problema de la deuda con una comisión más, que suele ser del 3%.
Te aconsejo que si deseas agrupar préstamos se lo solicites al Banco o caja donde tengas domiciliada la nomina, te saldrá más barato.