Quiero 25.000

Hola mis preguntas son varias...
Quisiera saber si mi madre que vive en bélgica me puede avalar con su casa de allí a la hora de pedir un préstamo..
Otra pregunta es soy belga y salgo en asnef... Tengo nie con la por de extranjeros pero quisiera saber si al hacerme español ya que si que me dan la nacionalidad por ser mi madre española y al cambiar mi numero de dni podre solicitar prestamos sin aparecer en el asnef ya que me cambiaría el dni. Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En caja madrid que es donde yo trabajo, saldría por nombre así que te da igual tener dni que nie. Y no vale la casa de bélgica porque hay que tasarla y el tasador no va hasta allí.