Consulta

A ver.. Antes que nada... Gracias por tu tiempo...
¿1 Necesito aprox 35.000? Para montar una tienda de ropa.
¿2 tengo una hipoteca en la cam por 120000?
3 solicite una nueva tasación de mi casa (la primera fue cuando compre la casa y me la tasaron en 138.000) ya que en los 2 años que pasaron se debe haber revalorizado mi propiedad + mejoras que he hecho. La idea es meter dentro de una nueva hipoteca el dinero que necesito para la tienda.
Ahora... Si por la nueva tasación no me dan el dinero que necesito:
- ¿Cuál seria la otra forma de financiarme ese dinero? ¿Préstamo personal? Por ejemplo
- Como parte del dinero que tengo que desembolsar par ala tienda es del traspaso y debe ser en negro... ¿debo informar de esto al banco? ¿Me van a pedir el motivo para el que necesito el dinero? (Seguro que si)
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Llamame al 649666900 y vemos el tema. O dame tu teléfono y te llamo yo.
ya lo solucione.. gracias
Gracias por tus molestias
De acuerdo. Finaliza la pregunta
Respuesta
La primera opción es la buena dado que es el dinero a crédito más barato que vas a encontrar.
Si te rechazan esa opción, lamento comunicarte que el préstamo puede que sea rechazado también, por falta de grantía o bien por un endeudamiento alto respecto a tus ingresos.
Otras oopciones son los prestamos subvencionados o bien por tu comunidad o bien por el Estado como es el ICO (instituto de crédito oficial) existen prestamos para emprendedores que no requieren aval alguno.
Otras formas de financiación la verdad es que no existen por desgracia hemos de morir siempre en un banco...