Pa un coche

Me gustaría comprar un coche, nada fuera de lo normal un utilitario de unos 2000000 pts. Bueno la cosa es que quisiera saber que sale mejor normalmente financiarlo a través de un banco directamente o a través de la financiera de la marca del vehículo.

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es informarte en el concesionario porque en muchas ocasiones tienen ofertas de las financieras de marcas u otras con convenios puntuales que te pueden ofrecer condiciones muy buenas y después compararlas con las de tu banco. De esta formas tendrás varias opciones donde elegir.