Hipoteca multidivisa

Tengo una hipoteca en francos suizos con el Banco Popular,¿Qué cotización es la que se toma para averiguar la cuota mensual?. ¿Me podéis decir una dirección de internet en la que pueda encontrar la cotización de la divisa e igualmente para el tipo de interés Libor?.
Gracias.
Carmen Iglesias García,

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero he estado fuera de España!
A ver para calcular la cuota de los francos suizos hay que mirar el tipo de cambio, que figuraba en el momento de cambiarlo en euros, normalmente en la hipoteca se fija un día de pago, por ejemplo el día 5 de cada mes o el 1 depende de cada banco.
El tipo de cambio como te dije es el de mercado, el vigenete en ese momento, lo que hay que tener en cuenta es que el banco por hacer este cambio de moneda aplica su comisión de turno con lo que muchas veces es más caro de lo que uno calcula.
En cuanto al tema libor te dejo este link espero que te sirva y el tema del tipo de cambio también te dejo otro link.
Libor:
http://www.bankrate.com/brm/ratewatch/other-indices.asp
Cotizacion franco suizo.
http://www.finanzas.com/cotizacion/divisas.asp?id=437