Hipoteca al IRPH

Hola, voy a comprarme un piso y necesito que me digáis si esta hipoteca es conveniente o no. Tengo que pedir el 100%+gastos.
¿El piso me cuesta 77000 y Caja Madrid me da 90000? A 30 años, a un interés inicial del 4.25, 4,28 TAE, IRPH+0.35, revisión semestral y creciente 2%anual.
¿La cuota me sale a 348.58?.
¿La acepto o no?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que se trata de una hipoteca 100% +gastos miraría de intentar negociar algo el IRPH, el resto esta correcto.