Compra vivienda

¿Seria el mejor momento para la adquisición de una vivienda?
Nunca de depreciara, ¿verdad?
El valor de tasación esta por encima de el de venta.
Mi financiación seria
280.000 e. Total
120.000 a plazo fijo 15 años 5,5%
100.000 variable 30 años Eur + 0,80
Resto contado.
¿Es una buena financiación?

1 respuesta

Respuesta
Hombre yo no se tu edad, pero seguro que puedes buscar una hipoteca a 40 años que te reducirá más la cuota y a un tipo de interés más bajo entre euribor+0,4 y euribor+0,7,
el tipo fijo te castigara bastante la cuota.
Gracias, por la respuesta. Que es adecuada.
Mi pregunta, que creo, no haberla expresado bien, es que si esperando un poco encontrare mejores oportunidades de compra. GRACIAS
A ver en teoría cuanto más esperes tendrás el handicap de que la vivienda aunque menos irá subiendo, pero existe un pequeño filón de viviendas procedentes de familias que no la pueden pagar y que las malvenden, y que realmente eso es el chollo.
Si no tienes prisa yo te diría que esperaras un año oo dos más y tendrás muchas oportunidades como esas.