Hipoteca cualificala

Estoy en una cooperativa de viviendas de vpp.
Me gustaría saber cuales on los gastos que voy a tener aproximadamente cuando haga las escituras.
Me voy a subrogar al préstamo de la cooperativa. El valor del piso es de 78062,5 (sin iva) y la hipoteca va a ser de 62450.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre los gastos que intervienen son notario, registro propiedad y no se si habrá alguna comisión por subrogarse..
Por los importe que hablas yo calculo que no más de 1500euros el tema hipoteca y la compra venta unos 1500 más.