La compra de un piso

Hola, lo primero felicitaros por que la ayuda que ofrecéis es impresionante, mi pregunta trata de la compra de un piso, quisiera saber para pedir la hipoteca, debido a que yo tengo una empresa y también trabajo como comercial, si ¿podría imputar el mobiliario del piso o por lo menos parte a mi empresa?, no se si estará de acuerdo el señor R.Rato, y ya que estamos preguntones, que tipo de hipoteca me recomiendas, edad:28, nomina:901´52.
Si ya has leído hasta aquí muchas gracias por perder tu tiempo ayudando a los demás.
graciñas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar gracias por interesarte en nuestras respuestas y te aseguro que no es ninguna molestia porque si no, no lo haríamos.
En cuanto a lo que preguntas no se puede deducir tu empresa porque la compra no está afecta a la actividad de la misma. Otra cosa es que lo compre la empresa y lo "justifique" de alguna forma, pero sería una retribución en especie hacia ti y por lo tanto tú deberías imputártelo en la declaración de la Renta por lo que o creo que te interese.
En cuanto al pio de préstamo, te recomiendo un o a tipo de interés variable referenciado al Euribor. Consulta las diferentes alternativas que existe en el mercado, sobre todo en internet que suelen ser los más favorables. Puedes consultar en www.ebankinter.com que tiene un comparador de hipotecas.
Recibe un cordial saludo,
acantoi.