Hipoteca para reformas.

Hola! Te expongo mi caso haber si me puedes ayudar, voy a hacer una obra en casa de mi padre con su consentimiento que consta de 3 pisos, pl. Baja, 1º y 2º, tengo un proyecto del arquitecto y permiso de obras a mi nombre, es una ampliación de vivienda, me voy a quedar la 2ª planta, ¿también tengo un presupuesto de 60.000?, ¿Qué tipo de hipoteca puedo coger? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la mejor hipoteca es la que te salga más barata y también la que te ofrezca una carencia larga, dado que de esta forma los pagos al principio serán mínimos, y luego al cabo del tiempo se regularizarán.
Esto te permitirá que mientras no vivas porque se hacen obras, pagues solo intereses, y una vez estés ya viviendo ya pagarás la cuota real.
A la hora de buscar una hipoteca busca la que te ofrezca un tipode interés más bajo y que te ofrezca carencia, en tu caso con obras de por medio quizá te compense más una hipoteca con más carencia y un tipo de interés menos competitivos.