Ampliación hipoteca

Hola... Quiero ampliar mi hipoteca de mi piso habitual para tener más capital para reagrupar prestamos de coche etc.. Hacer pequeñas reformas en casa y quizás algún viaje o algo así. Pensé decirle al banco, ya que me pidieron para que quería la ampliación, que la quería para reformas del hogar, pero en una pregunta que realice al tablón publico de esta web se me aconsejo de no decir que quería la ampliación para reformas si no era así ya quizás me harían la ampliación pero según las facturas de las reformas que presentara, etc.total que mi pregunta a algún experto es:¿Para qué puedo decir que quiero la ampliación para que me la concedan? Si les digo que para un viaje y pagar el coche, ¿etc igual me dicen que no o que me haga un préstamo personal no? ¿Qué les puedo decir para que me realicen la ampliación? Espero sus respuestas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Diles que espara reunificar tus prestamos y solo trabajar con ellos, porque estas muy contento con su trato.
Va bien hacer un poco la pelota y decir a su vez la verdad, puedes también vestirlo con que vas a cambiar algún electrodoméstico como la nevera la lavadora, el horno la vitrocerámica... estas historias que son pequeños gastos pero que juntos suman bastante.
Bueno esta es mi recomendación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas