Duda para préstamo para dos pisos con usos difieren

Hola, estoy a la espera que nos entreguen las llaves de una casa que estamos comprando con la cual deberemos pedir una hipoteca de 150000 euros.
A la vez estoy buscando local para poder abrir un restaurante.
Mi pregunta es la siguiente, me pueden conceder dos prestamos para dos cosas completamente diferente. El préstamo para el restaurante podría tener unas condiciones completamente diferentes a las que se tienen por la compra de una vivienda.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden conceder siempre y cuando tengas suficientes ingresos. Para que te hagas una idea, no te permiten más del 40% de endeudamiento de tus ingresos.