Venta vivienda

Hola. Voy a vender una vivienda y no tengo ninguna experiencia en el tema. Me gustaría saber que medio de pago se utiliza o es el mejor, es decir, cuando vayamos al notario a firmar las escrituras como realiza el pago el banco que presta el dinero al comprador. ¿Me dan un cheque? ¿Qué tipo de cheque? ¿Si es así tiene algún coste al llevarlo yo a mi banco para ingresarlo?. Explicame bien ese tema, la entrega del dinero de la venta. Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo habitual es que el pago se realice mediante cheque, pero también puedes solicitar al banco del comprador que te realicen una transferencia, y así te ahorras los costes del talón.