Seguros

Hola buenas. Mi duda es la siguiente ¿cuándo solicitas un préstamo hipotecario es obligado hacerse el seguro de hogar con la entidad bancaria con la que solicitas el préstamo? ¿Y es obligado también que te tengas que hacer un seguro de vida?.
Espero noticias tuyas y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la vivienda esta hipotecada, la ley obliga como mínimo a realizar un seguro de hogar, pero no de vida.
Sí es cierto que las entidades financieras ponen como condición a otorgarte el préstamo, que a cambio contrates dichos seguros a través de suyo.
De todas formas, elseguro de vida esta muy bien, pues en el caso de que lepase algo a alguna de las partes, éste cubre ladeuda suscrita.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com