Se equivocaron en mi hipoteca

Hola buenos días¡
Te estaría agradecida si me pudieses asesorar porque he tenido muchas opiniones pero no se ponen de acuerdo...
Tengo una hipoteca a 35 años y en la notaria firme que el primer año tenia un interés del 3por ciento, el segundo se me aplicaría el euribor y el tercero y siguientes se me aplicaría el euribor más 0,90, el problema es que los dos primeros años me pasaban bien los recibos, pero en el tercero dieron mal la orden al ordenador y no me revisaron la hipoteca asique el tercer y cuarto año también me cobraro el tipo de interés solo el euribor sin aplicarle el 0,90 que me correspondía, ahora me dicen que tengo que pagar el 0,90 que no page en su día, eso si sin cobrarme intereses, y financiado, más o menos lo po´dría`pagar como yo quisiera...
Lo que pasa que yo no se si ese dinero me lo pueden reclamar, ahora me tocaría que me la revisaran en junio, y el chico del banco me dice que ya me lo cambiarían ahora sin esperar a junio para que las cuotas estén bien ... Y que tengo que pagar los retrasos..
Hasta ahora lo que me han aconsejado es:
-Algunos que no me lo pueden reclamar porque yo he pagado todas las cuotas que ellos me han pasado, y que ese error lo tiene que asumir el banco ...
-Otros que como en el notario tengo firmado que a partir del tercer año es euribor + 0,90 si que me lo pueden exigir..
Espero que puedas darme una respuesta...
Gracias por adelantado
zaida
Respuesta
Esto es más bien una cuestión jurídica, que se me escapa de las manos, peroentiendo que si tu aceptas ante Notario unas condiciones y el banco comete un error, éste siempre estará a tiempo para rectificar dicho error. Además como bien dices simplemente están reclamando lo que es suyo, y tu aceptaste al firmar las escrituras, sin cobrarte gastos, ni interesesm ni demoras.
La cuestión sería llegar a un pacto amistoso con el banco que en definitiva es quien la ha pifiado.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com