Deuda con entidad de crédito

Tengo una deunda pendiente de hace unos 15 años con una entidad de crédito.
¿Mi pregunta es si pasado un tiempo la deuda prescribe y no me la pueden reclamar?
¿Si puedo saber si existe al día de hoy algún registro donde figure esa deuda? Como por ejemplo el banco de españa
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La deuda no prescribe, se introducen tus datos en un registro de morosos, como por ejemplo ASNEF...
Ves a un banco y solicita un préstamo por ejemplo para un coche, ellos te dirán rápidamente si figuras inscrito en dichos registros.