Sobre subrogación de hipoteca

Hola:
¿Voy a subrogar una hipoteca con mi pareja de la que queda pendiente 195000? Y nos interesaría hacerla por esa cantidad más el IVA. ¿El director del banco dice que la mejor condición que nos pasa es 0,49 + euribor y que la que actualmente tiene el promotor es de 195000? Y no la puede ampliar ya que sería formalizar una nueva. ING direct nos pasa una oferta al 0,39 + euribor. ¿Qué me recomendarías? Gracias de antemano
Respuesta
El banco subrogado podría perfectamente ampliar ese préstamo (con los correspondientes gastos de ampliación y seguramente una nueva tasación).
No creo que te compense formalizar la de ING ya que ese ahorro del diferencial (0,10) no compensará el gasto de más que tengas por el cambio ( actos jurídicos de hipoteca, notario y registro...).