Asnef

Hola, a ver... Estoy en asnef por unas deudas que tuve pero están saldadas, quiero pedir un crédito de 20.000 euros, no se si me lo concederán, no estoy fijo en la empresa aunque cobro unos 1100 euros al mes y mi madre dice que me avala con su nomina, ella esta fija en su trabajo. ¿Qué puedo hacer para conseguir el crédito?

1 Respuesta

Respuesta
¿TIenes alguna propiedad?
No tengo ninguna propiedad
¿TU madre estaría dispuesta a avalarte con alguna propiedad?
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan hacer sus preguntas.