Consejo sobre hipoteca

Hola Robruun, lo primero agradecerte tu tiempo.
Tengo que firmar una hipoteca, por la compra de una vivienda unifamiliar.
La cantidad que solicitaré rondará los 120.000 euros, de un valor total de la vivienda de unos 240.000 euros.
He estado viendo algunas hipotecas, y la que me parece más atractiva es la de ING.
Me gustaría saber tu opinión, y saber que datos realmente tengo que tener en cuenta a la hora de comparar las condiciones.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las condiciones de una hipoteca básicamente, son el interés de salida durante el primer periodo hasta la primera revisión, esta puede ser anual o semestral, el diferencial que te aplicarán sobre el Euribor en cada revisión, y luego los gastos de amortización parcial y cancelación.
También se suele estipular en las escrituras un interés mínimo y un máximo, de forma que la entidad no se pille los dedos si el interés baja mucho y por otro lado si sube el mucho el cliente no saldrá perjudicado, suele estar entorno al 3% y 10%.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com