Financiación para asnef

Hola! Mi problema es que tengo una deuda en asnef de unos 1400 euros de una enciclopedia que quiero pagar cuanto antes pero no tengo ahorros. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de financiación, tengo nomina fija pero no tengo propiedades. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intentalo con Credifacil, o estas empresas que se dedican a prestamos pequeños.
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan hacer sus preguntas.