¿Hipoteca con aval hipotecado?

Buenas tardes,
¿Normalmente los bancos te financian el 80? De la tasación. ¿Conoce algún banco o alguna forma para tasar el 100? Yo no creo que pueda juntar el 20% restante de la tasación y además los gastos de la hipoteca por lo que no me podría comprar un piso en la vida. La única solución es que tengo un chalet en propiedad con mi madre y mi hermano (herencia de mi padre) y lo podría poner de aval. Lo malo es que mi hermano lo hipoteco hace unos meses. Serviría para ponerlo de aval aunque esté hipotecado (¿la casa tiene un valor de 60 millones que es por la cantidad por la que lo tasaron y está hipotecado por 15 millones? Existe alguna posibilidad para comprar un piso en estas condiciones. Muchas gracias porque estoy desesperada y ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación no es tan mala como crees. Nosotros podemos mirar de conseguirte el 100% de la financicación sin avales, llegando hasta el 97% del valor de tasación de la vivienda.
Respecto a la vvda. Que tienes con tu hermano y tu madre, ésta tiene suficiente margen para que se pueda poner como garantía hipotecaria si fuera necesario.
Si lo deseas podemos estudiar tu operación más detalladamente.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com